martes, 4 de septiembre de 2007

Alguien como "M"

“M” esta enganchada al pan con nueces, a los miércoles, día del dos por uno, aunque no vaya el cine, a que tomen su mano desprevenida, a los vasos de agua aunque no tenga sed. A M le gusta poner su canción preferida cada mañana para desayunar y cada noche las formas de la luna vigilar. Se podría decir que M esta enamorada de la luna, aunque más bien es que se siente identificada con aquel romántico astro.

M hace palabras con las letras de la sopa y colecciona palitroches a doquier. A M le hacen gracia las palabras recorchilis, jodidez, changos, quiobole y caracoles que escucha por la calle. A M le gusta jugar a inventarse la vida de las personas que ve en el camión o en la calle. M guarda cosas de recuerdo y le encanta encontrárselas un día sin esperarlo. M pasea descalza por el pasto cuando atardece, y juega con las nubes a encontrarles forma. Y siempre la encuentra aunque las nubes se muevan. M no corre mucho en esta vida. Camina despacio, quizás el mundo vaya un poco rápido para ella.

M cuando sonríe nunca enseña los dientes, o al menos eso es lo que intenta, sonríe para el cuello de su camisa para que nadie se la robe, al menos que merezca ser robada. Pero si ríe, lo hace a carcajadas, para contagiarlo. M ha visto más de 43 puestas de sol como El Principito y lo anota todo en su libreta de diario. También se ha visto en los ojos de “?” como Ana y Otto en Los amantes del circulo polar. Y ah contado cuantas personas de la cuidad estarían haciendo el amor en ese mismo instante como en Amelie. A “M” en realidad le gustan infinidad de cosas que quizás aquí no vengan al caso.

Hacer saltar las piedras en el agua, cosa difícil por cierto, las gotitas de lluvia en la cara, el olor a hierba fresca, los “te quiero” en un cristal, las tormentas de verano, sentir el viento en su cara, ya sea la brisa del mar o el frió invernal, escuchar una canción y que le vengan a la memoria recuerdos, el incienso, las velas acompañadas con alguna pequeña frase mágica, el té en buena compañía, las estrellas, la luna, las caricias a escondidas, las miradas cómplices y risas, las cosquillas de mariposa en el estomago, de hecho M esta convencida que su gato come mariposas con el único objetivo de sentirlas aletear en el estomago, lo piensa y rie.

Si… M es una gran amante del cine y de la buena lectura. También disfruta de las cosas buenas de la vida y saborea los chocolates como nadie. A M le encantan los columpios, sube cierra los ojos y se balancea con fuerza, y algunas veces, abre los ojos y salta lo mas lejos posible, si, M también es amante de la aventura.

Pero ahora lo más importante es que M esta escribiendo los renglones de su vida, de su propia película, y como guionista le quiere poner final feliz…




Disclaimer: Basado en la idea original de dreamergirl , en su escrito para M polaroid.
Lo escrito por dreamergirl, fue modificado en "Alguien como M" solo para que se aplicara a mi :)
Un reconocimiento a dreamergirl por su idea, visiten y vean, tiene cosas realmente geniales.



1 comentario:

Crushia... dijo...

Basado en dreamergirl, y su polaroid "M", que por cierto se parece a mi...