El cierre del festival estaba programado para hoy domingo 29 de abril, con la participación de Julieta Venegas, en
Todo estaba bien, excepto por ciertas circunstancias…
En primer lugar, el sobre cupo de gente, es cierto que el espectáculo se programo en un área publica, y la entrada era libre, pero a mi modo de ver, debió haber ciertos limites para el ingreso; una hora antes de la hora programada, el lugar ya estaba a reventar, sin espacio para moverte un cm en ninguna dirección, sin tomar en cuenta los que a base de empujones se abrían espacio (nunca faltan).
A la hora programada se anuncio que pro problemas de clima, Julieta no podría llegar a tiempo, se pedía paciencia y comprensión, lo que no hubo, pues aunque la mayoría de la gente ya se encontraba molesta e inconforme, estaban también los problemáticos.
Yo me encontraba frente al escenario, junto con una amiga y sus dos hermanos (4 y dos años menores que nosotras), cuando se acerco un tipo de entre unos
Eso era demasiado, lo mas que pensé fue en jalar a mi amiga y tratar de pensar si podía utilizar el paraguas en autodefensa, afortunadamente el sujeto se marcho sin dejar mayor daño, sin contar el susto que nos metió a todos. Y la vigilancia? No había.
Hora y media después de lo programada y después de una densa lluvia por fin llego la estrella esperada, escuche dos canciones y me marche a un café. Si, después de tanto susto, amontonadero, y aplastamientos me fui; y es que no soportaría tanta mala planeación por mas tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario