miércoles, 23 de mayo de 2007

Esto realmente funciona!!

Pues si, con la novedad de que como había dicho, comencé con los ejercicios para bajar un poco de peso, y la mayor prueba esta que en solo tres días he notado un cambio importante; ejemplifico:

El sábado salí de compras con mi mamá y vi una blusa muy bonita, pero al probármela no me cerro... como estaba tan bonita y barata decidí comprármela, sobre todo por que sabia que con el tiempo me quedaría bien. Ayer martes tome la blusa y me dieron ganas de probármela y ¡oh sorpresa! No solo me cerro, si no que hasta me quedo muy bien, y yo que pensaba que era nada mas idea mía eso de que me veía mejor.

Hasta mi mamá se sorprendió mucho y su primer comentario fue "en tres días bajaste tanto", (nota ella no sabe que me propuse bajar de peso). No me he subido a la báscula por que no quisiera desalentarme, además es demasiado pronto, esperare una semana para checar eso.

Mi secreto... simple sigo con mi rutina diaria normal, solo que en las mañanas lo primero que hago es ejercicio, mas calidad que cantidad, siempre lo he dicho, como ejemplo, el sábado (que fue el día que comencé) solo aguante 10 minutos y me canse, el domingo hice los 15 minutos de la rutina, lunes y martes igual, hoy hice 27 minutos, y mañana planeo hacer la rutina completa que son 30 minutos, lo he estado haciendo gradual para que no se me haga tan pesado.

Aunado a la rutina de ejercicios, cambie mi costumbre alimenticia, en vez de desayunar huevos fritos con jamón, queso y frijolitos, tomo tan solo un plato de cereal, si lo se ese desayuno no era sano a pesar de ser delicioso, y de seguir así en el futuro tendría problemas de colesterol, como sea ya lo cambie. La comida es normal, y la cena, bueno como ya mencione de hace mucho que no ceno nada, pero es mas que nada por que no se me antoja cenar, claro que no desprecio cuando me invitan.

El lunes me inscribiré a las clases de danza árabe, que empiezan el próximo semestre.

Enserio les juro que en tres días hay un gran cambio, por ejemplo ahorita sentada ya no se nota esa llanta que siempre se me hacia, y me acabo de probar pantalones que no me quedaban y ya me quedan, me da tanto gusto, seguiré con esto y al paso que voy en pocas semanas tendré una bella figura.

1 comentario:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

felicidades!!!!

y tambie por tener unblog muy original me gusta la forma en que escribes ya te tengo en mis favoritos para venir a visitarte !
byeee

me llamo MAY