jueves, 3 de mayo de 2007

Sueño revelador

Hoy soñé algo muy curioso...

Soñé que me despertaba y me levantaba de la cama por la mañana, lo primero que hice como todas las mañanas fue asomarme al espejo entonces vi algo que me hizo gritar y me dejo pasmada... enseguida desperté asustada.

Me vi delgada...

Dentro del sueño me vi delgada al espejo y eso fue lo que me hizo gritar, pero no era un grito de emoción, era un grito de terror.

La gente se preguntara: ¿por que grita de terror si el cuerpo perfecto es el "sueño" de cualquier chica?

Y no lo niego, si me gustaría tener algunos kilitos de menos, no lo se, pesar entre 50 y 60 kilos, no mas de 60 como es actualmente, no estoy peleada con mi cuerpo, me gusta, aunque se vería mejor con una llantita menos. Pero al verme al espejo, no me vi a mi, vi a otra; vi a una niña con ojeras y labios marchitos, cuyo mayor orgullo era tener un cuerpo y no una mente, no vi a la rellenita de cabellos rizados y ojos traviesos que generalmente veo.

Después de despertarme y asegurarme que realmente era yo en toda mi generosidad, pensé un poco la situación... Debo adelgazar, y alejar a ese famélico fantasma de mi mente, tomar una figura atlética y así al despertar ver a una chica tan orgullosa de su cuerpo como lo esta de su mente.


Como hago eso? bueno creo voy a tener que organizarme (cosa muy difícil para mi), acabo de entrar a la pagina gordos.com para ver si encuentro algún tip que me sea de utilidad, volver al gym por las mañanas o a ese lugar donde bailan zumba, moderar mas mis comidas, actualmente y desde hace tiempo no ceno, pero como y desayuno con mucho entusiasmo, bueno hay que arreglar eso, y por ultimo, estoy planeando de hace varios meses entrar a clases de danza árabe (uno de mis mas grandes ilusiones); seguramente con tanto movimiento de cadera, también mejorare un poco además de que la sola idea me hace sentirme mas sexy.

2 comentarios:

Guillermo JB2000 dijo...

Mariposa:

.....un sueño bastante “curioso”, seguramente lo tuviste porque “cenaste” por ahí algunos tacos, un par de tortas o hasta unos “churros con chocolate”. Lo importante es que de ahí te surgieron varios “objetivos” para moldear tu figura y llegar más adelante a tener una cadera muy “sexy”.

...lo importante es que ya tomaste la iniciativa y poco a poco no dudes en que se verán los resultados. Solamente no te “obsesiones” y date tu tiempo, recuerda que la salud es primero y no te “malpases” si quieres empezar con una dieta.

¡¡¡El ejercicio y el baile son lo mejor!!!


Seguimos en contacto.

Atte. GuillermoJB2000

Anónimo dijo...

Karlin !!!!!!! Ese sueño estuvo padrisimo neta, Karlin tienes algun ED o ke??? tienes cosas en tu pagina q bien pueden parecer una pagina proANA wOOOOoooooo chido por ti ya sabes 123 conmigo para eso....ANA forever!!!!. Q bueno que te propusiste bajar de peso y que quieras hacerlo sanamente, las bailarinas lo q necesitan es diciplina y tu pareces muy entusiasmada, ahora no dejes tu sueño por nada he princesssita Arabe !!! Bueno espero verte moviendo las caderas el semestre q entra. Yo voy a entrar a ballet otra vez a ver si todavia la armo... si ya se de guerrera (por el ehu shu) a princesa ashhh no te burles...el dragon chino negro en tutu jaaaa va a ser divertido.... Bueno nos vemos!
Atte. Tania