viernes, 15 de junio de 2007

Marcianos y telefonos

Despierto temprano, primer pensamiento "aprovechare para hacer mas cosas hoy", enseguida suena el celular, por fin lo encuentro bajo las almohadas. Era mi mamá preguntando el por que no servia el teléfono.

Bajo a revisar el teléfono y...

-El radio esta sonando en el teléfono!!!!

Despierto a mi hermanito para comunicarle el extraño suceso y me pregunto que estará pasando con el radio (podremos hablar por teléfono en el radio?) (Y más chistes a fines)

JAJAJAJA

-ya cállense parecen tontos riendo (papá).

Voy a la casa de mi tía a reportar el teléfono... y tras 15 minutos de espera me dicen que mejor llame mas tarde.
Regreso empapada a la casa (por la tormentosa lluvia) y me puse un rato a escuchar la W en el teléfono. mas tarde regreso con otro numero de emergencia a Telmex (050) y contestan enseguida.

-cual es el problema que quiere reportar?
-suena el radio en el teléfono
-como? que?!--------
-suena el radio, es enserio, suena la W
-bueno su teléfono ha quedado reportado
-oh gracias

Cuelgo con la sensación de que la señorita cree que estoy loca y no reporto nada.

No hay comentarios: