miércoles, 20 de junio de 2007

El café de Amélie Poulain

Uno de los lugares que he de visitar durante mi vida es precisamente el cafe los dos molinos, estoy segura que no morire sin antes haberme tomado un cafe en ese lugar, si la pelicula me encanto, no me siento amelie, solo que ha veces veo conejos en las nuves, tenia un pez suicida que finalmente logro su cometido y me encanta complicar las cosas con mis prospectos, creo que por eso duran poco, pues como dicen en la pelicula "son tiempos dificiles para los soñadores".

donde queda?
en la plaza "des Abbesses", La calle Lepic, la izquierda la parte del mercado, a la derecha la parte que sube en la colina justamente en la parte del mercado, en la acera de la derecha en una esquina.

La direccion exacta es
bar-estanque de los dos molinos, 15 rue Lepic, Paris 18°.

¿Por qué eso de los dos molinos? ¡Pues mira! Abajo de la calle el molino rojo. Arriba,el molino "Blute Fin".

1 comentario:

Anne Kelk dijo...

Yo también fui hace poco a París, y estuve buscando éste pequeño café pero no hubo manera! :S
Espero volver para poderlo ver :)